jueves, 5 de abril de 2012

Reseña: Cross my heart and Hope to Spy (Gallagher Girls #2) - Ally Carter

    Sinopsis:                            

   Después de estancarse, obteniendo, a continuación, la obligación de renunciar a su primer novio, Josh, Cammie Morgan quiere tener un semestre en paz. Pero eso es más fácil decirlo que hacerlo cuando se es un legado de la CIA y vas a la primera escuela en el mundo... para espías.

Cammie puede tener un coeficiente de genio intelectual, pero todavía hay un montón de cosas que ella no sabe. Como, ¿Su ex novio recordará aun que ella existe? Y ¿Cuántos problemas tuvo ella realmente después de todo lo que pasó el semestre pasado? Y sobre todo ¿Por qué actúa su madre de tan manera extraña?

A pesar de las buenas intenciones de Cammie de ser una estudiante normal, el peligro parece que la siguiera. Ella y sus mejores amigas se enteran que su escuela va a ser anfitrión de unos invitados misteriosos, nombre en clave: “Blackthorne” Entonces ella es acusada de violación de la seguridad del los secretos de estado, poniéndolos en riesgo. Pronto Cammie y sus amigos se ven reptando por las paredes y vigilando la escuela para conocer la verdad acerca de Blackthorne y el nombre de Cammie claro. Aunque tienen confianza en sus habilidades de espionaje, esta vez los objetivos son más difíciles (y más calientes), y los riesgos para el corazón de Cammie, y su amada escuela, son más altos que nunca.


                                 Reseña:

En esta entrega Cammie aún piensa en Josh después de todo lo sucedido pero desde que le borraron la memoria a su ex novio nada puede hacer ella. Luego su madre está actuando muy misteriosa acerca de algo que va a pasar relacionado con Blackthorne.

Así que Cammie y sus amigas están dispuestas a descubrir que significa.

Debo decir que en este libro Cammie realmente me desesperó. Hay una escena de un elevador con un chico lindo ofreciendo galletas y no puedo creer que Cammie pierda su profesionalismo con un chico en el elevador. ¿Hola? SON ESPÍAS amiga, tienes que actuar como una.

Por lo tanto me irrita que se la pasen alardeando que ella y sus amigas son las mejores el mundo sobre todo ella, que ya que es la camaleón es la mejor. Debo decir que estoy contenta que ella y Josh hayan roto, nunca me gustó esa pareja.

Y tenemos otro chico en escena...

Sólo les diré que su nombre es Zach es un chico totalmente genial, mucho mejor que Josh cabe agregar, y ojala hubiera salido más.

También algo que no me gustó fue que Cammie está segura que porque la directora de la academia es su madre, ella le contará absolutamente todo. Lo que de nuevo, me lleva al punto de  ¿Hola? SON ES-PÍAS
Es obvio que no le va a decir todo.

Pero aparte de todos los puntos ya mencionados creo que estuvo bien, pienso que no mejoro ni empeoro, así que realmente espero que al menos, Cammie madure más y que Zach tenga más participación en las próximas entregas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario