martes, 3 de abril de 2012

Reseña: So Much Closer -Susane Colasanti

Sinopsis:

Scott Abrams es el amor de la vida de Brooke. Es sólo que él no lo sabe todavía. Así que cuando su familia se muda a la Ciudad de Nueva York el verano antes del ultimo año de preparatoria, Brooke no tiene más remedio que ir tras Scott. Es su última oportunidad para demostrarle que están destinados a estar juntos.
Pero la ciudad está llena de sorpresas que Brooke nunca esperó. Desde un doloroso trauma familiar, ella ha estado cerrada a sus padres, a sus amigos, e incluso a sí misma. Ahora, inspirada por la desbordante energía de la bulliciosa y creativa ciudad a su alrededor, Brooke comienza a explorar sus talentos y a convertirse en alguien que nunca soñó que sería.
Así que, ¿qué hará cuando su mayor sueño se hace finalmente realidad. . . y en lugar de eso, ella quiere algo más?





Reseña

Cuando leí Waiting for You no quiesé leer nada más de Susane Colasanti por un tiempo, no me gustó la novela en absoluto, sin embargo tiempo después decidí darle una oportunidad con el libro "Somethimg  Like Fate" ni siqueira llegué a la mitad, por lo que estaba cautelosa con el último libro de Susane, So Much Closer.
Pero para mi grata sorpresa, este es mejor.


Brooke ha estado observando a Scott Abrams a lo lejos desde hace años, sin hablarle él es su amor platónico, pero Brooke siente que ellos están hechos el uno para el otro.

Finalmente el último día antes de su último año hablan... y Scott le dice que se mudará a Nueva York el siguiente año.
Brooke no puede creerlo, finalmente habla con su verdadero amor ¡Y él se va a mudar! Tan convencida está ella de que están destinados a estar juntos que se muda con su padre a Nueva York sólo para estar cerca de él.

Vale, esa es una de las cosas que no me gustó, Brooke está tan obsesionada con el chico que deja toda su vida atrás, sólo por él.

Pero dejando de lado eso me gustó la transformación de Brooke. Ella tiene muchos problemas, entre los cuales está no confiar completamente en nadie. Ella además es un genio, pero lo reprime para no ser considerada un bicho raro. Pero poco a poco los supera con ayuda de su amiga Sadie (la amé!) y John un chico del que es tutora.

Si la encontré irritante muchas veces pero al final ella se da cuenta de sus errores y crece como persona, que es lo más importante. En cuanto a Scott... personalmente se me hizo algo absurdo todo eso de "Estamos hechos el uno para el otro" desde antes de que se hablarán. También era predebiles algunas cosas pero en general me gustó, aunque hubiera preferido que explotara otras cosas como su amistad con April pero si me pareció mejor que sus otros libros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario