lunes, 2 de abril de 2012

Vanish (Firelight #2) - Sophie Jordan

Sinopsis:
 
Para salvar la vida del muchacho que ama, Jacinda hizo lo impensable: Ella traicionó el secreto más celosamente guardado de su especie. Ahora ella debe regresar a la protección de su orgullo sabiendo que nunca podría volver a ver Will y peor aún, que debido a que su mente está olvidando, los recuerdos de Will de aquella noche fatídica y por qué tuvo que huir se han ido.
 
De vuelta a casa, Jacinda es recibida con hostilidad y debe trabajar para demostrar su lealtad, tanto para el bien de ella y de su familia. Entre los pocos que aún hablan con ella esta Cassian, heredero del orgullo que siempre la ha querido, y su hermana, Tamra, que ha sido cambiada para siempre por un giro del destino. Jacinda sabe que hay que olvidar la voluntad y seguir adelante que si Will se las arregla para recordar y mantener su promesa de dar con ella, sólo podría poner en peligro a los dos. Sin embargo, ella se aferra a la esperanza de que algún día estarán juntos de nuevo. Cuando llegue la oportunidad de seguir a su corazón, ahora bien, ¿arriesgaran todo por amor?...
 

3 comentarios:

  1. Hola.. Yo lei fireligh 1 y es muy atramante ciertamente... queria hacer dos preguntas sobre esto, es ella la de la tapa? y cuando sale en español a Argentina. Espero la respuesta.

    ResponderEliminar
  2. Omg! me encanto el primero y ya quiero leer el segundo ya que el primero su final me iso llorar pero ya quiero que salga

    ResponderEliminar
  3. Hola! Acabo de terminar de leer Firelight... me encanto!! Es genial!!
    Quería preguntar, no puedo descargar el segundo libro, ¿por qué es? ¿Hay que estar regstrado o algo?
    Gracias. Muchos saludos.

    ResponderEliminar